Menu
NAVIDADES EN MARRUECOS

NAVIDADES EN MARRUECOS

Ven a pasar las Navidades en Marruecos. Consulta nuestras ofertas, rutas, excursiones y contáctenos. Será un placer acompañarte por nuestro hermoso y variado país.

Si quieres hacer algo diferente este año, pasa tus Navidades en Marruecos. Nosotros nos encargamos de todo y haremos todo lo posible para que disfrutes de una buena experiencia viajando en estos días de Navidad en Marruecos. Te llevaremos al Atlas, al desierto, a la costa, por las ciudades … Navidades en Marruecos

Si lo que buscas es un viaje cultural en tus vacaciones de Navidad en Marruecos, te ofrecemos un circuito a las ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Si solo dispones de unos pocos días de vacaciones o bien quieres combinar aventura y relax, te proponemos que vengas a pasar las Navidades en el desierto de Marruecos. Nosotros nos comprometemos a  que descubras lugares mágicos, fuera de las clásicas rutas turísticas.

En el desierto podrás alojarte en un confortable hotel situado en mitad de las dunas, allí veras la puesta y salida del sol sobre la inmensidad de las dunas del desierto, seguro que será una experiencia inolvidable y una manera diferente de pasar las Navidades en Marruecos.

Disfruta de la gran hospitalidad del pueblo bereber, saborea su exquisita cocina y diviértete con el sonido de los tambores que tradicionalmente tocan los hombres del desierto mientras tomas el delicioso té a la menta.

Pasa unas divertidas Navidades en Marruecos con la familia, con los amigos, con la pareja. Tenemos muchas propuestas, solamente contáctenos y haremos realidad tus sueños.

Nuestra motivación básica es ofrecer tours privados y a la carta, todos nuestros tours son distintos y únicos, diseñados en función de cada cliente. Nuestro objetivo ha sido  siempre dar la máxima calidad en nuestro servicio. Con nuestros viajes a tu medida y alternativos esperamos que disfrutes con nosotros de las Navidades en Marruecos.

Navidades en Marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *