Menu
Semana Santa en Marruecos

Semana Santa en Marruecos

Semana Santa en Marruecos, Estas vacaciones de Semana Santa van a ser muy especiales. preparamos desde nuestra Kasbah un circuito repleto de actividades y excursiones para disfrutar en familia o con tus amigos.

Quieres un viaje para semana santa en Marruecos! Cuéntanos cuáles son tus intereses y consulta nuestras ofertas, rutas, excursiones y no dudes en hacer una propuesta. Será un placer acompañarte!.

Con nosotros encontraras la mejor oferta de viajes de semana santa en Marruecos. y las mejores condiciones para tus vacaciones de semana santa en marruecos, desde rutas por el Atlas al desierto hasta circuitos por la costa al desierto.

Si lo que buscas es un viaje cultural en tus vacaciones de semana santa en Marruecos, te ofrecemos un circuito por las ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Si solo dispones de unos pocos días de vacaciones, te proponemos que vengas a pasar tus vacaciones de semana santa en el desierto de marruecos. Si lo deseas te acompañamos para que descubras lugares mágicos.

Rutas de cuatro, seis o más días serán suficientes para recargar pilas en la primera luna llena de la primavera. Marruecos es muy bonito en esta época del año y también una de las mejores épocas para visitar el desierto. Allí podrás alojarte en un confortable hotel situado en mitad de las dunas, seguro que será una experiencia inolvidable.

Otra opción es disfrutar de nuestras actividades en el desierto de marruecos: rutas 4×4 en la dunas, quads…

También podrás combinar aventura y relax.

Disfruta de unas divertidas vacaciones por semana santa en marruecos con la familia, alojándote en cómodos y confortables hoteles en mitad del desierto.

Tenemos muchas propuestas, solamente contáctanos y haremos realidad tus sueños.

Nuestra motivación básica es ofrecer tours privados y a la carta, todos nuestros tours son distintos y únicos, diseñados en función de cada cliente. Nuestro objetivo ha sido  siempre dar la máxima calidad en nuestro servicio. Con nuestros viajes a tu medida y alternativos esperamos que disfrutes con nosotros de tus vacaciones de semana santa en Marruecos.

Semana Santa en Marruecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *