Menu
Tour de lujo por Marruecos

Tour de lujo por Marruecos

Tour de lujo por Marruecos

Tour de lujo por Marruecos, Si quiere una experiencia exótica, nosotros le ofrecemos un tour de lujo en Marruecos, el itinerario es a medida y flexible.  El ritmo lo marca usted. El tour de lujo por Marruecos es ideal para su primer viaje a Marruecos o para el viajero que busca la máxima comodidad. El tour de lujo por Marruecos, es privado y exclusivo con guía y chofer a su disposición durante todo el recorrido.

Durante el tour de lujo por Marruecos se alojara  en los mejores hoteles y riads. Todos los establecimientos son elegantes, con encanto y trato personalizado.

En la animada ciudad de Marrakech, encontrara en  los alojamientos un oasis de paz y comodidad. Allí   podrá relajarse en el hammam, tomar el té en la terraza. . .

En la ciudad espiritual de Fez los majestuosos riads o antiguos palacios  son un auténtico ejemplo de una civilización refinada con un pasado prestigioso.

En la blanca y bella Essaouira bañada por el océano Atlántico, sus alojamientos exclusivos tienen vistas impresionantes a la medina o al océano.

En la moderna Casablanca con lujosos hoteles decorados con art déco.

Durante el tour de lujo por Marruecos en dirección al desierto los alojamientos son antiguos palacios, kasbas y hoteles con encanto situados en los hermosos valles  rodeados por las montañas del Atlas.

En el desierto todos los alojamientos con encanto están situados  al pie de las dunas, sin duda, el desierto es uno de los más bellos y exóticos paisajes de Marruecos. También hay la posibilidad de pasar la noche en jaimas de lujo en mitad del desierto.

En el tour de lujo por Marruecos podrá disfrutar de los exquisitos platos de la cocina marroquí aromatizados  con suaves especias, agua de rosas, de azahar; de los deliciosos postres y la ceremonia de tomar el té. Todo una mezcla de tradición, cultura y confort.

En nuestro tour de lujo por Marruecos, cuidamos todos los detalles y tenemos nuestro compromiso  con la excelencia para que su tour sea un lujo de la máxima calidad y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *