Menu

Viaje a Marrakech

VIAJES A MARRAKECH

Viaje a Marrakech, Marrakech “la perla del sur” ciudad imprescindible en tu viaje a Marruecos. Un viaje a Marrakech es experimentar el auténtico Marruecos. Marrakech se la conoce como La Ciudad Roja por el color de su muralla y sus edificaciones. La Medina o ciudad vieja de Marrakech es la más extensa de todo Marruecos. En el centro de la medina hay la  famosa plaza Djemaa el Fna, Patrimonio Oral de la Humanidad, es una de las plazas más concurridas de África y del mundo. Al atardecer multitud de personas se dan cita en este espacio público llenándolo de color y cultura: músicos, contadores de cuentos, encantadores de serpientes, danzantes, dentistas, vendedores de zumos de fruta, acróbatas, escritores de cartas, aguadores, vendedores de hierbas medicinales. viaje a Marrakech.

viaje a Marrakech

 

La plaza de Marrakech se llena de puestos de comida iluminados por cientos de luces, y a medida que va llegando la noche, un infinito número de personas  se reúnen para comer.  Desde la plaza se puede observar la mezquita de la Katubia, famosa por su minarete; con sus 77 metros de altura domina la Medina, pudiéndose ver a distancia cuando se llega a la ciudad. En el zoco de Marrakech podemos encontrar de todo y de lo más exótico para llevar de recuerdo de nuestro viaje a Marrakech.

Los viajes a Marrakech atraen desde hace mucho a artistas, intelectuales, famosos y turistas. En nuestros viajes a Marrakech encontraremos una infraestructura hotelera para todos los gustos y economías. viaje a Marrakech.

Marrakech es una ciudad imperial y está catalogada como uno de los centros culturales más importante de todo Marruecos. Marrakech es el primer destino turístico de todo el país. En los viajes a Marrkech podemos disfrutar de unas vacaciones que duran en el recuerdo para siempre. viaje a Marrakech.

Desde Marrakech podemos organizar excursiones a la carta y privados de 1 día hasta rutas o circuitos de una o varias semanas a cualquier parte de Marruecos.

Viaje a Marrakech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *