Menu

Viajes al Desierto

VIAJES AL DESIERTO

Viajes al Desierto, Cuantas veces hemos escuchado: en el desierto no hay vida. Nada más lejos de la realidad.

Somos gente del desierto de Marruecos, especialista en viajes al desierto. Si viajas con nosotros te mostraremos la belleza muy bien guardada que esconde el desierto.

Viajes al desierto de Marruecos es de los más bellos del Sahara, el viaje al desierto es una inolvidable experiencia que podemos tener en Marruecos. El amanecer y atardecer en las dunas son de una belleza sobrecogedora, solo por esto vale la pena un viaje al desierto de Marruecos. Hay muchas más razones para planificar un viaje al desierto de Marruecos. Durante nuestro viaje hacia el desierto atravesaremos el Atlas con sus majestuosos paisajes, pasaremos por Ouarzazate, ciudad donde la luz hace atractivo el lugar para la industria cinematográfica. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben-Haddou, una ciudad amurallada de barro que se considera la mejor conservada en toda la región del Atlas y patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Veremos los hermosos oasis que salpican los valles del Draa, del Ziz, del Dades, del Tafilalet, que a la sombra de las palmeras y frutales crecen abundantes huertos, todo un espectáculo visual durante nuestro viaje al desierto.

Nuestros viajes al desierto de Marruecos pueden partir de cualquier punto del país, aeropuerto, hotel. Nos encargamos de todo lo necesario: transporte, alojamiento, comida . . . Solamente es necesario ponernos de acuerdo con la hora y el lugar y pasamos a recogerte y desde aquí empieza nuestra aventura del viaje al desierto.

En nuestros viajes por el desierto de Marruecos tendremos la oportunidad de disfrutar de la mayor característica del desierto: la hospitalidad. Viajes al Desierto

Veremos la forma de vida tradicional de los nómadas y de la gente establecida en los oasis, de cómo se abastece de agua la población del desierto a través de sistemas ancestrales. Visitaremos sus coloridos mercados y descansaremos en hoteles con encanto en mitad del desierto. Viajes al Desierto

VIAJES AL DESIERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *